lunes, febrero 20, 2006

La Iglesia y el IVA

La Iglesia Católica Española se ha visto sorprendida por el mandato del Parlamento eruropeo de la obligación de pago del IVA en sus servicios religiosos. En otros países ya se contribuye. En esto pasa como con los prostíbulos de algunos países como Holanda que cotizan el IVA por los servicios sexuales a los clientes, evitando la permanente esclavitud de quienes ejercen uno de los más viejos oficios de la tierra. A la luz de lo expuesto, están claras varias conclusiones:
1º.- Que el sexo y la religión forman parte del hemisferio derecho del cerebro, que es el reino de la fantasía, muy tiránico y que trata de ser manipulado de forma represiva, lo que conduce a posiciones de barbarie permanente.
2º.- Que lo peor de ese mundo es que la fantasía no aflore de forma controlada, permitiendo que explote como si fuera una amenaza constante para la humanidad. Es la diferencia entre Energía Nuclear controlada y Energía Nuclear no controlada.
3º.- Que ambos mundos tienen propensión al esclavismo, tal como se muestra en la existencia de las esclavas de Xto, y los monaguillos de vaya usted a saber!!!!!
4º.- Que debían pagar, modernizarse y el estado disolver las sociedades "anónimas" que no pagan el IVA.
Ahora se nos dirá que todo esto es una maniobra de los luteranos europeos que quieren orillar del mercado religioso a quien prohibe el casorio y al que no entiende el reservado mundo religioso de la Evangelización Católica de la Iglesia de San Pedro.
AL GRITO DE NO NOS MOVERAN LOS PARROQUIANOS DE ESPAÑA HAN PEDIDO AYUDA AL GOBIERNO DE ESPAÑA, QUE HA SOLICITADO UNA MORATORIA, PARA VER SI LAS CUENTAS SON CAPACES DE SOPORTAR UNA AUDITORIA!!!!!!!!

No hay comentarios: