lunes, marzo 27, 2006

Sr. Bush! Váyase de una vez!!!

Hay gente que no entiende el mundo. Entiende como mucho su mundillo. Y quiere que todo el mundo quepa en su mundillo. Así actúa la extrema derecha norteamericana que dice hacer bien a su país.
Mi héroe charlot, ironizaba contra los que quieren jugar a tener el mundo en sus manos. Claro que Charlot acabó expulsado de Estados Unidos por comunista. Porque en Estados Unidos es comunista todo aquel que disiente de su mundillo. Y además los que disienten del mundillo de la alta crema de Estados Unidos, son simplemente antiamericanos y antipatriotas.
Con esos parámetros serían antinorteamericanos los Jefferson, Lincoln, Roosvelt ... y todos los que tuvieron en su cabeza una amplitud de miras.
Es hora de grandes cambios para la humanidad, porque la situación así lo requiere. Solamente los que impiden los cambios y se obstinan en mantener el poder militar, como base de todo poderío, encuentran su oposición adecuada.
La oposición al Sr. Bush no es rasgo de antiamericanismo. Porque que yo sepa en Estados Unidos hay democracia. Simplemente es un rasgo de anticonservadurismo. Y los que son conservadores, no suelen más que divulgar el conservadurismo por todo el planeta. Y siempre hay más conservadores que los propios norteamericanos. Porque hay naciones que conservan civilizaciones de miles de años.

No hay comentarios: